moto campo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
moto campo

ELEVACIONES MONTES S.L. PATROCINADOR OFICIAL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno me presento de nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Abuelo
novato
novato
El Abuelo


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 65

Bueno me presento de nuevo Empty
MensajeTema: Bueno me presento de nuevo   Bueno me presento de nuevo I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:26 pm

Como ya alguno de vosotros sabreis he cambiado de motura, ahora calzo la BMW G450X, espero que el campo se siembre de blanquitas. pues del foro van ya tres, Lucifer, Espi, y yo El Abuelo. santa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
espi
novato
novato
espi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bueno me presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Bueno me presento de nuevo   Bueno me presento de nuevo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:32 am

Espero que disfruteis de lo lindo este finde bandidos, y que os traigais buenas anecdotas y muuuuuchas fotos. Que me he quedado con todo el dolor de mi alma con ir.
Volver arriba Ir abajo
jlem
novato
novato
jlem


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Bueno me presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Bueno me presento de nuevo   Bueno me presento de nuevo I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:30 pm

enhorabuena a todos los blanquitos.tiene buena pinta,pero hay que dejar pasar el tiempo,y hacerle kms.para saber si es buena moto de enduro o de raid. santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno me presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Bueno me presento de nuevo   Bueno me presento de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno me presento de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
moto campo :: bienvenida-
Cambiar a: