moto campo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
moto campo

ELEVACIONES MONTES S.L. PATROCINADOR OFICIAL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo en moto-campo

Ir abajo 
+2
pablo
JOSE LUIS
6 participantes
AutorMensaje
JOSE LUIS
aprendiz
aprendiz



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 45

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:53 pm

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy novato en esto de la moto de campo, en fin, ya nos conoceremos en alguna salida al campo.
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
pablo
Admin
pablo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/09/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:07 pm

bienvenido jose luis, de novato nada, que la xr la llevas de cojones
Volver arriba Ir abajo
https://moto-campoalmeria.forosactivos.net
El Abuelo
novato
novato
El Abuelo


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 65

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:25 am

Jose Luis, si todos los de este foro son los que salen contigo, cheers geek bienvenido, este lugar y con la Xr vas de cojo...., un saludo cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
jlem
novato
novato
jlem


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:34 am

Bienvenido,al mundo del off road,si tienes una XR-600 buena maquina.Yo tuve una ,y me diverti mucho con ella. lol!
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS
aprendiz
aprendiz



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 45

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:17 pm

jlem escribió:
Bienvenido,al mundo del off road,si tienes una XR-600 buena maquina.Yo tuve una ,y me diverti mucho con ella. lol!

La mia es una XR 250, pero de momento me revuelca, solo he salido un par de veces con ella pero de momento estoy muy contento
Volver arriba Ir abajo
espi
novato
novato
espi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:08 am

Bienvenido Jose Luis, y como bien dijo un gran amigo, mas vale ir lento pero seguro que no rapido y por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Admin
pablo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/09/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:07 am

estoy de acuerdo con tigo espi
Volver arriba Ir abajo
https://moto-campoalmeria.forosactivos.net
Estilista
novato
novato
Estilista


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 41
Localización : Almeria

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:50 pm

hola jose luis! sigue practicando con la xr que ya daras el salto a algo mas grande! es que solo a mi me gusta ir por los suelos de vez en cuando? con lo que se aprende cayendose...
Volver arriba Ir abajo
espi
novato
novato
espi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:37 am

si si pero prefiero seguir siendo un inculto por mucho tiempo si dios quiere, ejejeje y las unicas caidas que tenga sea por las birras. drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en moto-campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno me presento de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
moto campo :: bienvenida-
Cambiar a: