moto campo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
moto campo

ELEVACIONES MONTES S.L. PATROCINADOR OFICIAL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo en moto-campo

Ir abajo 
+2
pablo
JOSE LUIS
6 participantes
AutorMensaje
JOSE LUIS
aprendiz
aprendiz



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 45

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:53 pm

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy novato en esto de la moto de campo, en fin, ya nos conoceremos en alguna salida al campo.
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
pablo
Admin
pablo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/09/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:07 pm

bienvenido jose luis, de novato nada, que la xr la llevas de cojones
Volver arriba Ir abajo
https://moto-campoalmeria.forosactivos.net
El Abuelo
novato
novato
El Abuelo


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 65

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:25 am

Jose Luis, si todos los de este foro son los que salen contigo, cheers geek bienvenido, este lugar y con la Xr vas de cojo...., un saludo cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
jlem
novato
novato
jlem


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2008

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:34 am

Bienvenido,al mundo del off road,si tienes una XR-600 buena maquina.Yo tuve una ,y me diverti mucho con ella. lol!
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS
aprendiz
aprendiz



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 45

nuevo en moto-campo Empty
MensajeTema: Re: nuevo en moto-campo   nuevo en moto-campo I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:17 pm

jlem escribió: